Cancelación de las actividades previstas para la Navidad

Pamplona, 22 de diciembre de 2021

Estimado/a socio/a:

Ante la preocupante evolución de los contagios de la COVID-19, y según las recomendaciones de las autoridades y los expertos sanitarios, la Junta Directiva ha acordado la suspensión de todas las actividades previstas para la Navidad desde el día 23 de diciembre. En concreto, se cancelan el programa lúdico de Navidad, así como el campus de pádel y la cena-cotillón de Nochevieja.

Con respecto a la cena-cotillón, la decisión ha sido consensuada con el responsable del servicio de bar-restaurante, quien también ha considerado el alto riesgo de contagio que presenta el evento en las circunstancias actuales. 

Lamentamos las molestias que se puedan causar a todos los participantes, pero creemos que es la decisión más adecuada, en línea con la política de prudencia y responsabilidad colectiva que ha adoptado la Agrupación desde el inicio de la pandemia.

En relación con el programa cultural, se recuperará íntegramente en las fechas oportunas, una vez que se estabilice la situación sanitaria.

Aprovechamos este comunicado para desearte que pases una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que tengas un próspero año 2022. 

Recibe un fuerte abrazo,

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.