Cara y cruz para Balonmano San Juan

Estos son los resultados de nuestros equipos de balonmano. Las alevines consiguieron una muy peleada victoria contra el Valle de Egüés en Sarriguren.

En el primer cuarto las nuestras empezaron muy «enchufadas» y lo ganaron con relativa facilidad. Ya en el segundo cuarto el Valle de Egüés realizó diversos cambios, poniendo a jugar a auténticas ‘torres’, que les pasaban más de una cabeza a alguna de las nuestras, llevándose así la victoria de este parcial. Al tercer cuarto se llegó con empate en el marcador. Nuestras chicas y chicos ajustaron más la defensa, saliendo muy bien al contrataque y consiguiendo una buena ventaja, que la mantuvieron hasta el final de este periodo. Se llegaba por tanto al último cuarto con ventaja y con un empate les valía para llevarse la victoria en el partido. Hubo emoción hasta el final. Un último ataque con posesión para el Valle de Egüés trajo nervios en la cancha y en la grada, pero un robo de balón por parte de las nuestras acabó significando la victoria final.

Peor suerte corrieron las cadetes.

Dolorosa derrota de las nuestras frente al Uharte en el partido disputado este sábado en el polideportivo de San Juan. Los primeros minutos fueron bastante igualados, incluso con ventajas del equipo de San Juan. Poco a poco el Uharte le fue metiendo más ritmo al partido para ponerse por delante en el marcador e irse al descanso con un parcial de 9-13, que no fue más abultado gracias a las paradas de nuestra portera.

En la segunda parte se siguieron manteniendo las distancias de cuatro o cinco goles hasta la mitad de este periodo, donde las nuestras sufrieron un bajón, yéndose las diferencias hasta ya los ocho y nueve goles, imposibles de remontar. De ahí hasta el final si vivió un paseo triunfal para el Uharte, que dejó el marcador en el 21-33 definitivo.

Hay que animar a nuestras chicas en esta dura temporada, sobre todo viendo que todavía tienen mucho margen de mejora.

Triunfo de las benjamines

Las nuestras jugaron frente al Valle de Egüés B en Sarriguren y terminaron con una victoria. Las verdes comenzaron con muy buen pie y enseguida le tomaron en pulso al partido. Controlaron todos los tiempos y al final se trajeron la victoria para San Juan. El equipo del Valle de Egüés demostró que tiene una excelente cantera y que dentro de unos años va a tener jugadoras que van a dar mucho de qué hablar. Fue un partido muy animado por ambas partes en el que disfrutó todo el mundo. ¡Seguimos en racha!

¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!

Los comentarios están cerrados.