CARRERA DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN SAN JUAN

El sábado 10 de septiembre, desde las 10:00 h de la mañana, se celebrará el 24º Trofeo Virgen de Guadalupe – Horgar Extremeño en el Circuito de la Agrupación, habrá carreras de Patinaje de Velocidad para las categorías, Mini, Prebenjamín, Benjamín e Infantil.

El acceso al circuito para los deportistas y acompañantes será por la puerta exterior más próxima a los chalets y nuevas pistas de padell (trasera del rocódromo).

Aunque sólo correrán las categorías de más pequeños, se espera una alta participación local a la que se añadirá un numeroso grupo de patinadores venidos de otras comunidades.

Se espera una climatología favorable que ayude a pasar una agradable mañana de patinaje.

Esta prueba es la primera que se celebra en Navarra después del parón estival. Animamos a todos los socios/as de la ADSJ-DKE a que se acerquen al circuito para poder disfrutar de una bonita jornada de patinaje, donde los más pequeños demostrarán el trabajo que vienen desarrollando a lo largo de toda la temporada.

Por parte de nuestro Club, participaremos con más de 40 patinadores/as.

Al día siguiente, el domingo 11 de septiembre, se celebra en tierras de la Comunidad Foral, una de la pruebas con más prestigio de todo el Calendario Nacional e Internacional.

La Marathón Internacional Pamplona – Puente la Reina (P2P)

Este año alcanza la cifra récord de 480 inscritos, donde nuestra Sección de Patinaje de la ADSJ-DKE tiene inscritos a 12 patinadores/as.

La prueba dará comienzo a las 10:00 h desde la Plaza del Castillo de Pamplona y desde una hora más tarde todos los patinadores irán llegando a la espectacular localidad de Puente la Reina, donde se puede disfrutar del mejor ambiente deportivo y festivo de este deporte.

En la pasada edición nuestra patinadora Maite Ancín se proclamó campeona en la categoría de féminas. Este año coinciden con su presencia en el Mundial por lo que no estará presente en esta edición.

Deseamos mucha suerte a  nuestros patinadores/as  participantes de esta gran prueba y tambien a los demas patinadores/as que van a correr esta carrera.

Áupa San Juan – Gora Donibane

adsjoriginal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.