Carreras en Amaya

Este pasado sábado a pesar de la lluvia y el frío pasamos la mañana en el C.D. Amaya donde se celebro la 4ª jornada de la temporada y la primera jornada que no es indoor.

Comenzaron los más pequeños que cada día van cogiendo más confianza y van entendiendo un poco más todo el entramado de las carreras, animados por todo el público que se acercó hasta estas instalaciones realizaron unas bonitas carreras. Los nuevos dando el 100% de sus posibilidades y los que ya llevan unos años midiendo las fuerzas con compañeros de otros equipos.

Después de las categorías inferiores se dieron cita las categorías de los mayores que van demostrando semana a semana el trabajo que han realizado en la pretemporada.  No nos olvidemos que acabamos se comenzar la temporada y este año será muy muy larga.

Queremos recordaros que el domingo 9 de Marzo se celebrará en el pabellón nuevo de nuestra agrupación a partir de las 10:00H una jornada indoor de la Liga Nacional de Clubes donde tenemos representación femenina por parte de nuestras seniors. Maite Ancín, Maialen Oñate, Débora Klein, Saioa Elzaburu y este año tambien las juveniles Maddi Aranguren, Andrea Martinez, Sarai Saez que tienen que luchar este año para conseguir estar de nuevo en el pódium como sucedió la temporada pasada.

Desde la sección os animamos a que os acerquéis a ver estas carreras donde el espectáculo está asegurado.

Más fotos en www.patinajesanjuan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.