Carreras en el Circuito de San Juan.

Este pasado sábado, a la tarde,  en el circuito de la Agrupación se dieron  cita una gran cantidad de patinadores-as para participar en la VII Liga Navarra de Menores y la VII Jornada de Juegos Deportivos de Navarra.

En estas carreras los patinadores van corriendo las distancias que en  unos pocos meses correrán en los Campeonatos de Navarra y en los de España, de esta manera se van familiarizando con las diferentes formas de correr, como pueden ser las carreras de puntuación o las de eliminación.

Cada semana tod@s los patinadores-as se esfuerzan al máximo en todas las carreras pero esta vez han tenido que enfrentarse a la curva de nuestro circuito que requiere tener más dominio del patín. Además el viento fue un factor a tener en cuanta ya que soplaba muy fuerte y puso un punto más de complicación para los patinadores-as.

Les damos la enhorabuena a nuestras patinadoras/es por las bonitas carreras que realizaron y por el gran ambiente que tienen entre ellos/as. Y a las voluntarias que estuvieron organizando las series y lo realizaron muy bien les damos las gracias por el trabajo realizado.

Mas fotos en patinajesanjuan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.