Charla de patinaje el viernes a las 20 horas

Este viernes 18 a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la sala multiusos una charla informativa para toda la Sección de Patinaje, la cual contará con dos puntos muy importantes y a la que puede acudir toda persona interesada, sea o no de la sección.

La primera parte irá dedicada al proyecto «Patinar en Etiopía». Nos hablarán de su gran obra humanitaria, dado que trabajan con chicos y chicas de Etiopía en la zona de Wukro. Son una asociación cuya actividad  se realiza en el mundo de la formación integral de los chicos y jóvenes a través del deporte y sobre todo con el patinaje. La Sección de Patinaje colabora con ellos desde hace varios años a base de material deportivo.
Juantxo Pagola acompañado de algún voluntario que ha estado en Wukro serán quienes impartan la vídeo charla y debate.

La segunda parte contará con la presencia del nutricionista de la AD San Juan, quien tratará la correcta alimentación en el deporte. 

Por otro lado y en lo que se refiere al ámbito deportivo, Leyre Molina y Beatriz Pejenaute en categoría junior, así como Luisa Fernanda Ayala en juvenil femenino, han sido convocadas a la primera Jornada de Seguimiento de Tecnificación Nacional que se va a celebrar en Pamplona los días 19 y 20 de enero en la pista del CD Amaya. 

Además, el domingo 20 en Alcañiz van a participar en las cuatro horas de LA INVERNAL de MOTORLAND, que se corre en el Circuito de Motos de Alcañiz. Acudirán los patinadores Eduardo Zamora y Maialen Oñate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.