Comenzó la segunda fase de la Copa Reyno

Partidos intensos los que se vieron el en el club de Tenis en la visita que rindió nuestro equipo A femenino.
La pareja nº 1 formada por Ainhoa y Sonia no pudo contra la experiencia de Carmen Carrascal y el buen hacer de Irene Ezpeleta en lo que fué un partido muy disputado y que se perdió en el tie de desempate por 6/3, 3/6, 11/7. Como pareja 2 las habituales Laura y Rosa pasaron como una apisonadora en un gran partido contra María Zubeldía y Marta Solano ganando por 1/6, 3/6. La pareja 3, Nerea y Eva, en un gran partido ante la pareja más compensada formada por Nuria Gomez y Blanca Elorz pese a dominar el partido muy claramente no pudieron rematarlo y perdieron el segundo set en el tie y, a la postre, el tie final por 0/6,6/5, 12/10. Una pena. Cada vez se está más cerca y algún día se conseguirá. «Esperamos poder brindar la próxima vez una victoria a nuestra afición. Muy agradecidos a todos por vuestro apoyo y ánimos. Gracias» comentaba tras el enfrentamiento la capitana, Sonia Aróstegui.

San Juan B femenino se enfrentaba a Montejurra C en Ayegui y terminó ganando  por 1-2. Berta Ilundain e Isabel Santacana cayeron por 6-3 y 6-1. No hubo forma de entrar en el partido. Cris Lizarraga y Maite Herrero vencieron claramente por 1-6, 1-6. Maite estaba que se salía. Un partido cómodo aunque peleado a pesar del resultado. Por último, Amaya Clemente y Ana Senosiain no tuvieron problemas para hacerse con la victoria por un doble 6-0.

San Juan C femenino rozó la victoria en su enfrentamiento con Amaya C. Eva Marquina y Santos Induráin poco pudieron hacer al caer derrotadas por 2-6 y 1-6 frente a Erro-Echagüe. En el segundo partido las hermanas Solano vencieron a Lecumberri-Vergara en un disputadísimo encuentro por 6-3, 1-6 y 11-7 en lo que era la igualada momentánea. En el último partido, Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández perdieron tras hora y media de partido por 3-6, 6-5 y 8-11 frente a Pidal-Visus.

En categoría masculina San Juan A comenzó con buen pie la segunda fase del campeonato derrotando al Club Natación B por 3-0. Juan Miqueleiz y Mikel Elizalde vencieron por 6-4 y 6-5 en un encuentro muy igualado a Santamaría-Mutiloa. José Mari Samper y Mikel Olaetxea apenas tuvieron dificultades para imponerse por un doble 6-1 a Erice-Garicano. Y, para redondear la eliminatoria, Eduardo Villalobos con Javi Durán se deshicieron de Hurtado-Mancho con un 6-1 y 6-4.

San Juan B masculino cayó en la visita a Oberena por 3-0. Fernando Rodríguez y Fernando Jiménez derrotaron a Rafa Ezker y Miguel Ángel Vicente por un resultado de 6-1 6-2.
Héctor Larrainzar e Iván Basterra  se hicieron con el segundo partido frente a Koldo Vega y Miguel Abadía por 4-6 , 6-4 y 11-7, mientras que Ignacio Pérez y David Gil contra José Javier Pascual y Patxi Zuheros volvieron a derrotar a los nuestros en un tie break por 2-6, 6-2 y 11-5.
«No hemos comenzado bien, pero bueno, todavía hay tiempo para rectificar y ponernos en el sitio que nos corresponde» comentaba el capitán , Juanra Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.