San Juan B femenino se enfrentaba a Montejurra C en Ayegui y terminó ganando por 1-2. Berta Ilundain e Isabel Santacana cayeron por 6-3 y 6-1. No hubo forma de entrar en el partido. Cris Lizarraga y Maite Herrero vencieron claramente por 1-6, 1-6. Maite estaba que se salía. Un partido cómodo aunque peleado a pesar del resultado. Por último, Amaya Clemente y Ana Senosiain no tuvieron problemas para hacerse con la victoria por un doble 6-0.
San Juan C femenino rozó la victoria en su enfrentamiento con Amaya C. Eva Marquina y Santos Induráin poco pudieron hacer al caer derrotadas por 2-6 y 1-6 frente a Erro-Echagüe. En el segundo partido las hermanas Solano vencieron a Lecumberri-Vergara en un disputadísimo encuentro por 6-3, 1-6 y 11-7 en lo que era la igualada momentánea. En el último partido, Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández perdieron tras hora y media de partido por 3-6, 6-5 y 8-11 frente a Pidal-Visus.
En categoría masculina San Juan A comenzó con buen pie la segunda fase del campeonato derrotando al Club Natación B por 3-0. Juan Miqueleiz y Mikel Elizalde vencieron por 6-4 y 6-5 en un encuentro muy igualado a Santamaría-Mutiloa. José Mari Samper y Mikel Olaetxea apenas tuvieron dificultades para imponerse por un doble 6-1 a Erice-Garicano. Y, para redondear la eliminatoria, Eduardo Villalobos con Javi Durán se deshicieron de Hurtado-Mancho con un 6-1 y 6-4.