Comienza el Cursillo de Verano de Patinaje 2020

La Sección de Patinaje ya ha dado el pistoletazo de salida al Cursillo de Verano 2020, en el que como se puede ver en la GALERÍA DE FOTOS, han disfrutado una treintena de patinadores y patinadoras.

Se trata de un cursillo atípico por el COVID-19, donde nos hemos adaptado a esta situación tan difícil que estamos viviendo. El cursillo cuenta con nueve monitores que se ocupan de los diferentes grupos que se han creado, dependiendo del nivel de los niños y niñas. Todos los monitores llevan mascarilla y hay gel hidroalcohólico para usarlo todas las veces que sea necesario.

El material que se utiliza, se intenta sea tocado por el menor número de personas posible. Incluso se asigna para algún que otro ejercicio material exclusivo para cada patinador. Todo el material utilizado es desinfectado antes de un nuevo uso.
Los niños y niñas que han acudido al cursillo en su primer día y que además era la primera vez que se subían encima de unos patines, ya han dado sus primeras zancadas ellos solo y saben levantarse sin ayuda. Respecto a los que son más veteranos, se lo han pasado de maravilla con los diferentes juegos preparados por los monitores, porque no hay que olvidar que, jugando también se aprende y mucho.
Ésto no ha hecho más que comenzar, así que aún estáis a tiempo de apuntaros al cursillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.