Comienza la Copa Reyno de pádel

Comienza la temporada de pádel y para celebrarlo los equipos femeninos de la Agrupación celebraron una jornada de confraternización. 24 chicas de los tres equipos femeninos se juntaron para jugar partidillos entre ellas y luego disfrutar de una comida. La experiencia fue muy positiva y se promete repetir y mejorar. Ya están mirando el calendario para ver cuándo surge el segundo encuentro y que esta idea no pare.

Foto reunion chicas 2Foto reunion chicas  En cuanto a la competición de la Copa Reyno ya se han empezado a jugar los primeros partidos. El equipo A femenino ya ha jugado dos compromisos. En la eliminatoria contra Navarra Padel no solo se perdieron los partidos sino también a una gran jugadora como Sonia S que se lesionó para una larga temporada.

SJA-ItaroaB femen

En el encuentro frente a Itaroa B las cosas han salido mucho mejor. Laura Lizarraga y Rosa Giménez han vencido por 6-1 y 6-3, Virginia Ancil y Ainhoa Olorón por 6-2 y 6-3 mientras que Nerea Olorón y Eva Sada han hecho lo propio por 6-1 y 6-1.

El equipo B femenino ha visitado al Anaita. Cristina Lizarraga e Isabel Santacana han controlado perfectamente su partido para vencer 2-6 y 3-6. Berta Ilundain y Maite Herrero lo han tenido más complicado al perder el primer set por 6-5, ganar el segundo por 2-6 y finalmente caer en el tie break por 12-10. Ana Zozaya y Ana Unanua han ganado su partido con facilidad por 3-6 y 1-6.

San Juan C femenino perdió 3-0 en las pistas de Oberena. Joana Solano y Rebeca Turumbay cayeron por un doble 6-4. Saray Solano y Sara Turumbay perdieron en un partido todavía más ajustado, después de llegar al super tie break. Maribel Elósegui y Sagrario Pezonaga no tuvieron opción ante unas rivales muy superiores.

  La suerte no sonrió al equipo masculino San Juan B de cuarta categoría, que cayó derrotado por 2-1 por el Club de golf Gorraiz B. Tras conseguir el primer punto la pareja Juanra Palacios-Eduardo Arteaga al ganar su partido por 6-5 y  6-2, parecía que la eliminatoria caería de nuestro lado. Pero los otros dos partidos iban a tener el mismo y fatal desenlace. Tras conseguir remontar el partido y ganar el segundo set, las parejas Juanjo Alonso-Pedro Muñoz y Javier Zubiri- JJ Pascual se lo jugaban todo en el super tie-break, donde a pesar del buen juego, la suerte no estuvo de nuestro lado y caímos derrotados.

San Juan B masculino sufrió la primera derrota en la Copa Reyno. En un grupo donde estan encuadrados con equipos de gran potencial, pero hay  sensaciones de poder  realizar una gran  temporada, y poder volver a luchar por el ascenso de categoría.

San Juan C masculino perdió por 2-1 frente al Natación C. Joaquín de León y Alberto Arriazu tenían el compromiso  más complicado y no pudieron meterse en el partido en ningún momento. Sin embargo Guillermo Roche y Oscar Vicente se hicieron facilmente con la victoria por un 6-1 y 6-2 dejando momentaneamente la eliminatoria en tablas. En el tercer partido Germán Sola y Carlos Moreno cayeron definitivamente por  6-1 y 6-5 .

San Juan D masculino perdió en su debut en la visita a La Bandeja C por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.