Comienza la segunda fase de la Copa Reyno de padel

A femen vs Itaroa
Eliminatoria bonita y ajustada la que se vio el domingo entre San Juan A femenino e Itaroa.
Como pareja 1 Laura y Virginia perdieron en un gran partido y jugando a buen nivel por 1/6;3/6 contra Nora Veiga y Celia Irigoyen numero 13 y 4 del ranking navarro respectivamente.
Como pareja 2 la joven y gran promesa del padel de San Juan Arantxa y la experimentada Nerea perdieron en un ajustadísimo partido contra Solchaga y Bedia por 6/5;4/6;7/11 con un final muy emocionante.
La pareja 3 formada por Eva y Sonia nada pudo hacer ante la dupla Usechi y Torrens, esta última campeona de todos los torneos celebrados este año por la federación cayendo por 0/6;2/6 aunque el partido fue mas igualado que lo que dice el resultado.
Queda mucho por hacer y cada vez se está más cerca. A seguir intentándolo.
Aupa San Juan
La capitana quiere gradecer como siempre el apoyo de las jugadoras no convocadas.

El equipo C femenino cayó derrotado en la pista de Oberena por 3-0. La pareja 1 formada por Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández ganaba 1-6 y 0-4 pero acabó perdiendo en el super tie. La pareja 2 estaba formada por Ioana Solano e Idoia Martínez y perdió por 6-4 y 6-2. La tercera pareja la conformaban Maribel Elósegui y Sagrario Pezonaga y no tuvo ninguna opción al ser derrotadas por 6-1 y 6-0.

A masc vs esquiroz

En la fase de permanencia del equipo masculino  San Juan B  derrotó al Club de pádel Esquíroz por 3-0. Grandes partidos de J.J. Echarri y Fernando Azcona como pareja  1 que vencieron por 6/3, 6/0 y de Miguel Vicente y Juanjo Alonso como pareja 3  con nueva victoria por 6/2, 6/0.Un poco más tuvieron que sudar Eduardo Arteaga y Patxi Zuheros que tras ganar el primer set por 6/4, y perder el segundo por 6/3, se impusieron por 11-7 en el súper tie-break.

San Juan C masculino perdió 1-2 contra Oberena C pero han sido partidos muy disputados. La pareja 1 formada por Joaquin De León y Fran Martinez han plantado cara y en el partido mas largo han caido por 6/4 y 6/3. La pareja 2 compuesta por Fernando Gil y Josean Sanz han ganado a la pareja mas joven de Oberena en el super tea break por  6/1 2/6 y 11/10. Y por último la pareja Alfonso Fernández y Iosu Martínez han tenido distinta suerte a la 2ª , cayendo en el tea .break y quedando el resultado final 6/3 1/6 11/8 para los chicos de Oberena.

Nueva derrota por 3-0 del equipo D masculino en el primer partido de la segunda fase frente a La Bandeja B, los chavales siguen su aprendizaje contra parejas más veteranas y que en este caso no tuvieron contemplaciones y en algunas fases comportamientos poco deportivos.
El equipo seguirá buscando la primera victoria en el próximo enfrentamiento.

Un pensamiento en “Comienza la segunda fase de la Copa Reyno de padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.