Comienza la segunda fase de la Copa Reyno de pádel

  Eliminatoria complicada del San Juan A femenino y difícil ante un gran equipo, Entrena pádel, que se puso más abierta por las ausencias de alguna de sus jugadoras importantes Miren Rico, Amaia Garatea y María Goñi. Aprovechamos esta oportunidad que nos dieron y no sin sufrimiento conseguimos la victoria por 2- 1.
  Por San Juan jugaron Nerea Olorón y Eva Sada como pareja 3 ante Larrañeta – Sagardoy, un partido muy serio y controlado que ganaron con comodidad por 6/7;1/6. Como pareja dos jugaron Laura Lizarraga y Rosa Giménez una pareja asidua y muy compenetrada que tuvieron un partido complicado ante Cristina Ibarrola – Katy Labiano, el primer set muy igualado que se decidió en el tie break. No hubo suerte y se fue para ellas, en el segundo set no pudo ser y se perdió por 6/5;6/2. La eliminatoria se decidió en un partido muy largo entre Maite Andueza y Sonia Aróstegui contra Tatiana Saiz y Claudia Oses una chica del centro de tecnificación que cada día va a más. Partido controlado por la pareja sanjuanera pero que al final se complicó y se decidió en un doble tie break. Gran juego, mucha tensión y un gran resultado que dió la victoria a San Juan 3/6; 6/5; 7/11 Resaltar que en el equipo rival hay 3 sanjuaneras Tati, Cristina y Miren de las que deseamos vuelvan a formar parte de nuestro equipo para hacerlo todavía más grande.

  Nuestro primer equipo femenino se sobrepuso a la derrota sufrida en la visita al Club de Tenis quince días antes ya que el 3-0 recibido fue demasiado abultado para la diferencia entre ambos equipos. Los partidos fueron muy disputados pero al final cayeron del lado de las locales.

  San Juan B femenino perdió en la primera jornada de la fase de ascenso a 2ª por 1-2 ante Itaroa C. Partidos igualados y en los que solamente la pareja Cristina Lizárraga- Amaia Clemente vencieron por un doble 6-4.

  San Juan C femenino obtuvo la primera victoria de la temporada por 2-1 ante el Cendea de Galar/Esquíroz. Idoya Martínez y Beatriz Miqueleiz vencieron por 6-2, 0-6, 11-4 mientras que Maribel Elósegui y Sagrario Pezonaga ganaron por un doble 6-5.

  En la lucha por la permanencia en 2º masculina, San Juan A cayó en casa ante Amaya B. Los visitantes llegaron con todo y se llevaron la victoria por 1-2. El punto local lo consiguieron los hermanos Elizalde al vencer por 6-3, 6-5. Ahora tocará viajar a Tudela a enmendar el resultado.

   En categoría masculina, San Juan B volvió a caer, aunque las sensaciones fueron muy buenas. Según Juanra Palacio, capitán del equipo: «Caímos 2-1 contra el equipo B de la Univ.de Navarra compuesto por jovenes veinteañeros ágiles y correosos». A destacar el punto conseguido por Josico y Juanjo en un gran partido con un resultado amplio 6-1, 6-0.

  San Juan C masculino también perdió en la fase de ascenso a 5ª. El Ríos Pádel Club B se llevó la victoria por 0-3. «El equipo sigue con opciones y la moral alta» nos cuenta Rafa Ezquer, capitán del equipo.

Un pensamiento en “Comienza la segunda fase de la Copa Reyno de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.