Nuestro primer equipo femenino se sobrepuso a la derrota sufrida en la visita al Club de Tenis quince días antes ya que el 3-0 recibido fue demasiado abultado para la diferencia entre ambos equipos. Los partidos fueron muy disputados pero al final cayeron del lado de las locales.
San Juan B femenino perdió en la primera jornada de la fase de ascenso a 2ª por 1-2 ante Itaroa C. Partidos igualados y en los que solamente la pareja Cristina Lizárraga- Amaia Clemente vencieron por un doble 6-4.
San Juan C femenino obtuvo la primera victoria de la temporada por 2-1 ante el Cendea de Galar/Esquíroz. Idoya Martínez y Beatriz Miqueleiz vencieron por 6-2, 0-6, 11-4 mientras que Maribel Elósegui y Sagrario Pezonaga ganaron por un doble 6-5.
En la lucha por la permanencia en 2º masculina, San Juan A cayó en casa ante Amaya B. Los visitantes llegaron con todo y se llevaron la victoria por 1-2. El punto local lo consiguieron los hermanos Elizalde al vencer por 6-3, 6-5. Ahora tocará viajar a Tudela a enmendar el resultado.
En categoría masculina, San Juan B volvió a caer, aunque las sensaciones fueron muy buenas. Según Juanra Palacio, capitán del equipo: «Caímos 2-1 contra el equipo B de la Univ.de Navarra compuesto por jovenes veinteañeros ágiles y correosos». A destacar el punto conseguido por Josico y Juanjo en un gran partido con un resultado amplio 6-1, 6-0.
San Juan C masculino también perdió en la fase de ascenso a 5ª. El Ríos Pádel Club B se llevó la victoria por 0-3. «El equipo sigue con opciones y la moral alta» nos cuenta Rafa Ezquer, capitán del equipo.