COMIENZA LA TEMPORADA 2012/2013 DE FUTBOL- SALA EN AGRUPACION.

Este sábado 6 de Octubre se inicia una nueva temporada de fútbol-sala en nuestra Agrupación, sin duda este comienzo cumple muy por lo alto con las expectativas de aquel equipo infantil, que hace quince años fue el embrión de nuestra sección, durante estos quince años hemos ido creciendo y avanzando siempre desde la base, con más equipos, con mejores entrenadores y mejores instalaciones.
Pues sí, este sábado el equipo que ostenta la máxima representación de nuestra sección debuta en la 2ª-B del fútbol- sala Nacional, lo hará enfrentándose al Sala Quinto F S ( Zaragoza ). Los nuestros han realizado una buena pretemporada, no hay lesionados y los resultados obtenidos en la misma invitan al optimismo. De los maños sabemos que es un equipo correoso y que esta temporada se han reforzado con buenos jugadores, algunos con experiencia en la máxima categoría del fútbol-sala Nacional.
En cuanto al resto de equipos los mismos deberán esperar hasta el 20 de Octubre para iniciar sus respectivas competiciones. Todos llegarán al inicio con un buen rodaje, así los de tercera ya han disputado tres amistosos, en cuanto a juveniles, cadetes e infantiles, todos ellos iniciaron el pasado fin de semana su ronda de partidos de pretemporada.
Solo nos resta desearos mucha suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.