COMIENZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE FUTBOL-SALA

Este sábado día 17 los equipos juveniles, cadetes e infantiles de la sección de fútbol –sala de la A. D. San Juan, inician sus respectivas competiciones de esta temporada 2015/2016.
Desde este sábado hasta finales del mes de Mayo del 2016 nuestros equipos participaran en las diferentes competiciones que esta nueva edición de los Juegos Deportivos de Navarra prepara para ellos.
Los nuestros llevan mes y medio preparándose para el inicio de la competición, sus entrenadores son conscientes que un buen inicio facilita el camino para posteriores logros deportivos, en resumen por falta de ganas y entrenamiento no va ha quedar.
En este inicio de campeonato destaca el partido del Cadete-A contra el Redin, en la cancha de los colegiales, ambos equipos de inicio aspiran a la obtención del título, y aunque es muy pronto para conocer sus respectivos potenciales este interesante encuentro nos puede dejar pistas para el futuro.
Donde seguro que las emociones estarán a flor de piel es en el equipo Infantil-B, los más pequeños de la sección juegan por primera vez este Campeonato, viajan a Zubiri, mucha suerte y a disfrutar, esto no ha hecho más que empezar.
Otros que inician su respectiva liga son los de Tercera División, los entrenados por Ángel y David recuperan esta categoría que se perdió hace dos años por la intransigencia en aspectos económicos de Federación, el nuevo grupo directivo de Rafa del Amo ha actuado con sensatez permitiendo en consecuencia la recuperación de esta competición. Los nuestros juegan en Santesteban contra el Doneztebe, un equipo de fútbol-sala que este año inicia su singladura y del que se desconoce su potencial.
Para finalizar desearos a todos suerte y a disfrutar del futbol-sala, esta gran aventura comienza de nuevo

IMG_0949

Equipo Cadete B que participa en los Juegos Deportivos de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.