Cómoda victoria del DH de fútsal

Partido cómodo de los chicos de Javier Viedma, donde se encontraron un Cd. Marrock que planteó un sistema defensivo individual y en ataque propusieron contras y juego de pívot.

Primer tiempo donde nuestros chicos contaron con muchísimas ocasiones y se encontraron con el portero del Cd. Marrock y que junto con los postes impedirían que subiesen los goles al marcador. Se llegaría al final de la primera parte con el marcador de (4-0).

Ya en la segunda parte, nuestros chicos trabajaron igual que en la primera parte y fruto de ello fueron cayendo los goles. A falta de 10 min. (aprox.), salió de cinco el Cd. Marrock sin poder conseguir su objetivo de minimizar la renta. Se llego al final del partido con el marcador de (10-0).

Tres puntos más y buen trabajo de los chicos. Ahora toca prepararse para un partido amistoso contra la SELECCIÓN DE NAVARRA SUB-16 el día 02.12.2018 a las 18:00 en la A.D. SAN JUAN.

Los goles fueron marcados por: Raid(1), Carlosena(2), Carlos(1), Izai(1), Josu(2), Marcotegui (1), Ion(1), Javier P.P.(1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.