Concierto Pre-navideño

El próximo viernes, 18 de diciembre tendrá lugar en asadores un concierto de la banda joven de la escuela municipal de música Luis Morondo de Barañain.

La Banda Joven de la Escuela Municipal de Música «Luis Morondo» de Barañáin es una de las agrupaciones del centro formada exclusivamente por sus alumnos y alumnas. La renovación de sus miembros es constante, ya que sus actividades forman parte de los ciclos formativos del centro. En la actualidad y desde 1998 la dirige el profesor Joaquín Ángel Lecumberri.

Su repertorio abarca todos los géneros propios de la música para banda, formado por obras de los estilos más variados y populares, con especial dedicación a la música de nuestra tierra que es dada a conocer siempre en todos los lugares que visita. Participa activamente en los eventos culturales y festivos de Barañáin colaborando en actos de la misma índole en localidades de nuestra Comunidad y de otras.

Complementando la formación musical de sus integrantes y como parte de los objetivos más importante de la Escuela de Música, la Banda realiza todos los años giras de conciertos que la han llevado a la totalidad de las provincias españolas de la Península, Ceuta, Melilla, Tenerife, Gran Canaria, y Palma de Mallorca, y en diversas ocasiones a paises como Francia, Portugal, Alemania, Polonia y Bulgaria.

 

PROGRAMA DE CONCIERTO

 

  • CELEBRATION FOR WINDS (John Cacavas)
  • 1492 THE CONQUEST OF PARADISE (Vangelis / Arr.: J. G. Mortimer)
  • CABALLEROS DE NAVARRA – Marcha Cristiana (Ignacio Sánchez Navarro)
  • ABBA GOLD (ABBA / Arr.: Ron Sebregts)
  • HONRANDO A NAVARRA – Pasodoble (Julio Nuez)
  • CANCIONES POPULARES DE NUESTRA TIERRA (Ricardo Vidal)
  • SLEIGH RIDE (Leroy Anderson)

20151214100856959_0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.