El sábado se celebró la última jornada de la Liga Navarra de Menores en la pista de Amaya, con carreras para las categorías de mini a infantil.
Después de un año muy intenso se ha dado por concluida la Liga Navarra de Menores. Un año el de la pandemia en el que no se pudo celebrar dicha competición y donde los más pequeños son los protagonistas. Sin duda, han dado una lección de responsabilidad, de esfuerzo y de compañerismo.
Desde la Agrupación Deportiva San Juan se quiere enviar un agradecimiento especial a los padres y madres por todo el esfuerzo que han realizado esta temporada, llevando a sus hijos a las carreras, teniendo en cuenta que al principio de las mismas no podían asistir como público, confiando sus hijos a la Sección de Patinaje y a sus entrenadores.
Las competiciones tuvieron lugar en la pista de Amaya para las categorías de Mini a Infantil. Al finalizar la jornada se realizó la entrega de medallas a todos los participantes, un reconocimiento a su gran trabajo durante toda la temporada.
Enhorabuena a todo/as. ¡Sois el futuro de este deporte!
El próximo fin de semana nuestros cinco equipos de la Liga Nacional se desplazan a Arganda para disputar la última jornada. ¡Mucha suerte chicos!