Conoce a los 3 equipos de balonmano de San Juan

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA | La Sección de Balonmano de la Agrupación Deportiva San Juan dispone actualmente de 45 fichas dividas entre tres equipos. Estos son el Cadete Femenino (2007/08), el Alevín Mixto (2011/12) y el Benjamín Mixto (2013/14/15).

Aprovechando el parón de la competición con motivo del puente foral y de la Constitución, San Juan reunió a todas sus jugadoras y jugadores para realizar las fotos de temporada.

CADETE FEMENINO

Se enfrentan a una temporada muy difícil para las 18 chicas del equipo. El
cambio de categoría y, sobre todo, el cambio de defensa abierta (3-3) a defensa cerrada (5-1 o 6-0) hace muy complicado el ataque a un equipo que aún está en formación. Hay que recordar que hace año y medio estuvo a punto de desaparecer por falta de chicas. Eso sí, con las nuevas incorporaciones y el cambio de entrenadores hacen vislumbrar muchas esperanzas para la segunda fase de la liga.

ALEVÍN MIXTO

Se trata de un equipo con una proyección increíble, nuestro diamante en bruto. Si siguen con esta progresión, dentro de unos años este equipo se estará codeando con la élite del balonmano navarro. Se nota que llevan varios años juntos y que disfrutan jugando. Además, los últimos fichajes no han hecho más que subir, si cabe, el nivel del equipo. Para ser primer año en la categoría Alevín están compitiendo muy bien, plantándole cara a auténticas canteras de equipos semi-profesionales.

BENJAMÍN MIXTO

Los yogurines de la sección. Son diez chicos y chicas de siete, ocho y nueve años, y es una auténtica alegría verles jugar. Con estas edades lo importante es que disfruten entrenando y se diviertan jugando. ¡Vaya que si lo hacen! Tienen un futuro prometedor.

Estos son los equipos de balonmano de San Juan. La Agrupación quiere recordar que todo aquel o aquella persona interesada en apuntarse a la actividad puede escribir al correo balonmano@adsj-dke.com solicitando información y/o la inscripción.

Los comentarios están cerrados.