Copa del Rey El San Juan visitará El Plantío en Copa

El San Juan visitará El Plantío en Copa

Fermín Astráin. Pamplona
  • El Burgos CF, un equipo recién ascendido de Tercera a Segunda B, será el rival del San Juan en la primera eliminatoria. El Tudelano queda exento
Actualizada 20/08/2013 a las 18:51
Este martes se ha celebrado el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la sede de la RFEF. Allí, el Tudelano ha conocido que quedará exento en la primera ronda y ya espera rival para la segunda eliminatoria de Copa. El conjunto blanquillo ha tenido fortuna en la primera parte del sorteo, aunque no la ha tenido de cara al siguiente encuentro. Y es que se medirá al vencedor del San Fernando-Linense el 11 de septiembre y deberá desplazarse hasta Cádiz para disputar la segunda eliminatoria.
Por otro lado, también se ha conocido el rival del San Juan, actual campeón de Tercera. Este será el Burgos CF, campeón del grupo castellanoleonés de Tercera en el que juegan el navarro Arkaitz Ruiz (hermano de Asier Ruiz del Erriberri) y el ex de Promesas, Mutilvera y Tudelano Pacheta. El Burgos es un equipo relativamente joven, que ha militado 11 veces en Segunda B, cinco en Tercera y uno en Segunda. En las últimas cinco temporadas, el Burgos ha disputado una en Segunda B y ha quedado campeón de Tercera en otras tres. El San Juan visitará El Plantío para medirse al Burgos CF el 4 de septiembre. Si pasa la eliminatoria, los de Alfredo Ibero se medirán al vencedor de Tropezón-Tuilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.