Copa Reyno de pádel

B femenino 3

El equipo San Juan B femenino sigue en racha, segundo encuentro y segunda victoria por 2 a 1 frente a Itaroa D.
La primera pareja en terminar fueron Ana Senosiain y Ainhoa Sandua, esta última otra de las incorporaciones al equipo de este año, que aunque siempre por delante no consiguieron romper el saque y se impusieron 6/4, 7/5, la segunda victoria vino de la pareja formada por Maite Herrero y María Irisarri, que tras perder el primer set consiguieron dar la vuelta al partido y vencer 2/6, 6/3, 11/9. La tercera pareja formada por Cristina Lizarraga y Amaia Clemente tras un largo partido de casi 2 horas terminaron perdiendo 5/6, 6/5 y 5/11.

En esta jornada San Juan C femenino recibió una contundente derrota ante el magnífico equipo del MdM Padel. Nada se pudo hacer ante las rivales, que claramente deberían estar en categorías superiores.

Las parejas Ana Resano-Fabiola Jimenez y Bea Miqueleiz-Pili Blanquet cayeron por un rotundo doble 6-0, y el único juego sanjuanero vino de la pareja Rebeka Turumbay-Julia Gil, que debutaba en la copa, perdiendo por 6-1 6-0. Ahora pasar página y centrarse en las siguientes rondas ante el Oberena B y Tenis D.

D femenino  3

San Juan D femenino visitaba al equipo de Tajonar y le endosó un espectacular 3 a 0. Soledad Mateos y Marta Sanz cayeron frente a  Amaia Saralegui y Miren Balda por 4-6 y 4-6. En el segundo partido Virginia López y Maria Deito poco pudieron hacer frente a  Soco Sotes e Idoya Martinez 0-6 3-6.
En el último partido Nieves Lozares y Iosune Sánchez frente a  Eva Goldáraz y Maribel Elosegui tuvo un final muy ajustado pero cayó del lado de las nuestras por 3-6, 6-4 y 8-11.

B masculino 3

San Juan B masculino volvió a ganar 3-0 , esta vez contra Amaya D. Gorka González y Miguel Abadía lograron el primer punto del equipo ante un prometedor y jovencísimo Gallardón. Rafa Ezker y José Mari Samper se impusieron en el segundo partido por 6-5 y 6-1 después de superar la pájara con la que empezaron el partido. Y por último Fernando Azcona  y Miguel Angel Vicente no tuvieron problemas para imponerse por 6-2 y 6-1.

San Juan C masculino se ha complicado el acceder a la fase de ascenso y volvió a perder. Esta vez por 1 a 2 frente a La Bandeja B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.