Cronica 3 jornada Futsal

Una nueva jornada llega a su fin y nuevamente nuestros equipos han conseguido resultados dispares. El grueso de los partidos se jugaron el sábado por la mañana, con la única derrota del equipo Alevín en la pista del Redín por 5 goles a 3. El resto de partidos matinales se saldaron con resultados favorables para los equipos de nuestra agrupación, la mayoría en pista rival.

El equipo Infantil A y el cadete jugaron en Zubiri frente al Ibararte, obteniendo sendas victorias por  1-2 y 0-4, respectivamente, mientras que el  juvenil A se impuso por 1 a 4 al Ribera de Navarra en Tudela.

Tan sólo dos partidos tuvieron lugar en nuestro pabellón, el disputado por el Infantil B frente al Tafatrans con contundente victoria local por 5 goles a 1 y el disputado por la tarde por el juvenil B frente al Xota que se saldó con derrota local por 3 goles a 5.

Esta  semana hablaremos del bonito partido disputado en casa por el Infantil B. A pesar del resultado final no fue un partido sencillo para el quipo infantil. El equipo comenzó bien plantado y, comandado por un gran partido del capitán Markel, dominaron el juego y disfrutaron de la mayor parte de las ocasiones. Sin embargo, el equipo de Tafalla plantaba batalla y creaba cierto peligro a la contra.

Al descanso se llego con resultado de empate a uno, y es que le costaba encontrar el gol al equipo infantil y pagó caro uno de sus pocos errores en defensa. También cabe destacar a Jon Sala que fue un quebradero de cabeza cada vez que arrancaba y conducía el balón hacia la pista de los de Tafalla.

Tras la charla del descanso el equipo local no se vino abajo y siguió dominando el juego aunque seguía costando encontrar el premio del gol. El esfuerzo acabó dando su fruto y gracias a un determinante David Díaz, goleador por partida doble, llegó el ansiado tanto que colocaba de nuevo por delante al equipo local y que permitió que el equipo se relajase y disfrutase. A partir de ese momento cayó la resistencia ofrecida por el Tafatrans y los goles continuaron llegando, haciendo más grande la brecha en el marcador, hasta llegar al 5-1 final.

infantil-b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.