Daniela Bustamente logra el bronce en el Cto. de España de Kárate

Otro nuevo éxito para la Sección de Kárate de la Agrupación Deportiva San juan, en este caso en el Campeonato de España celebrado en Ourense.

Daniela Bustamente logró el bronce en la categoría de kumite infantil. Después de caer ante la actual campeona de España, se alzó con el preciado metal tras un disputadísimo combate.

También cabe destacar el gran trabajo realizado por el resto de las chicas de la Agrupación. Leyre Pérez de Albeniz perdía su tercer encuentro sin opción a repesca, después de vencer dos combates. Por su parte, Aizane Ibarrola, vencía su primer enfrentamiento realizando un fabuloso combate para después caer en el segundo. Naroa Ayerdi ganó su primer combate con autoridad por un rotundo 6-0 antes de tiempo, pero caía en el segundo sin opción de repesca.

Por contra, los chicos no tuvieron tanta suerte, ya que cayeron en primera ronda. Indicar que para Eder, Hodei, Aitor y Oier era su primer Campeonato de España, además de Oihan, medallista a nivel nacional, cambiaba de categoría y acusó la diferencia de peso y envergadura.

Grandísimo trabajo de todas y todos los competidores, así como de nuestros técnicos Carlos Ayerdi, seleccionador de la federación Navarra; y Alfredo Irisarri, presidente y miembro de la comisión delegada de la RFEK.

¡Enhorabuena! Zorionak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.