Derrota del Tercera en Mutilva

– El División de Honor dio inicio al campeonato con una derrota por 3-1 en su visita al Eibar. De nada sirvió el gol de Pablo Palacios en el minuto 61 y que recortaba el 2-0 del conjunto armero.

El Tercera División de fútbol encajó la primera derrota de la temporada al caer por la mínima en su visita a Mutilva (1-0). El partido quedó condicionado por la expulsión de Aguas, dejando a los locales con un jugador menos desde el minuto 29 de la primera mitad. Sin embargo, los nuestros no pudieron hacer valer la superioridad numérica y tras alcanzar el descanso sin goles, fue la Mutilvera quien se adelantó en el segundo periodo gracias a un gol a balón parado.

Por delante quedaban apenas 13 minutos de juego y aunque San Juan buscó el gol con mucha más fuerza, no acabó por encontrar el premio del empate. Además, Baranda fue expulsado por doble amarilla, dejando a los dos equipos con diez jugadores sobre el terreno de juego.

Con esta derrota y después de tres jornada de liga el equipo de la Agrupación clasifica en décimo lugar con 4 puntos y será el próximo fin de semana cuando reciba al Itaroa Huarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.