– El División de Honor dio inicio al campeonato con una derrota por 3-1 en su visita al Eibar. De nada sirvió el gol de Pablo Palacios en el minuto 61 y que recortaba el 2-0 del conjunto armero.
El Tercera División de fútbol encajó la primera derrota de la temporada al caer por la mínima en su visita a Mutilva (1-0). El partido quedó condicionado por la expulsión de Aguas, dejando a los locales con un jugador menos desde el minuto 29 de la primera mitad. Sin embargo, los nuestros no pudieron hacer valer la superioridad numérica y tras alcanzar el descanso sin goles, fue la Mutilvera quien se adelantó en el segundo periodo gracias a un gol a balón parado.
Por delante quedaban apenas 13 minutos de juego y aunque San Juan buscó el gol con mucha más fuerza, no acabó por encontrar el premio del empate. Además, Baranda fue expulsado por doble amarilla, dejando a los dos equipos con diez jugadores sobre el terreno de juego.
Con esta derrota y después de tres jornada de liga el equipo de la Agrupación clasifica en décimo lugar con 4 puntos y será el próximo fin de semana cuando reciba al Itaroa Huarte.