Derrota en Ibarra

GALERÍA DE FOTOS // El Segunda B de fútbol sala cayó derrotado por 6-1 en su visita al Ibarra. El partido dio comienzo con un gran ritmo de juego y eran los visitantes quienes tendrían las mejores ocasiones con jugadas trenzadas y tiros exteriores. Sin embargo, el.portero desbarataba una y otra vez todo el peligro de San Juan. También el Ibarra tuvo dos llegadas en las que hizo emplearse a fondo al meta navarro.

Las contras moradas llevaban mucho peligro y dos minutos para el descanso, en una perdida en la salida de balón, ésta fue aprovechada por Javi Saldise para empujar el balón a gol y anotar el 1-0.

Tras el tiempo de descanso San Juan salió a la pista decidido a darle la vuelta al marcador, pero era el día en el que la pelota no quería entrar. Por contra el Ibarra seguía creando peligro en cada contra y también en una de sus fortalezas, que es la estrategia. Así fruto de ello en un córner lograron hacer el 2-0. Dicho gol, sumado a algunas decisiones arbitrales hicieron aumentar los nervios y las prisas, algo que se apoderó de San Juan.

Sería en otro despiste y con un arreón del Ibarra como se marchasen en el marcador hasta el 4-0. Fue entonces cuando el equipo lo intentó jugando de cinco,pero la defensa morada se mostró muy ordenada y apenas dejaba espacios. Pese a ello en una triple ocasión Pulido marcó el 4-1 dando esperanzas a los de la Agrupación.

Tras el gol del capitán fue Ibarra quien marcó dos goles desde su campo para poner el 6-1 final. Con esta derrota la clasificación se aprieta un poco más, con hasta cuatro equipos luchando por estar en la Copa. Por su parte la liga volverá en 15 días con un partido en la Agrupación ante uno de los grandes de la categoría, el Zierbena.

Resultados cantera:

  • Tercera División 9-2 Gazte Berriak
  • Juvenil B 6-6 Xota
  • Ribera Navarra 2-1 Cadete A
  • Aurrera 2-6 Infantil A
  • Infantil B 5-4 El Huerto
  • Redín B 0-9 Alevín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.