Desplazamiento a Gijón para Cto. de España de Pista

Este próximo fin de semana en la Pista La Moreda de Gijón y si la lluvia lo permite tendrá lugar el Campeonato de España de Pista para las categorías Júnior y Senior. Las pruebas se celebrarán en dos jornadas, siendo una el sábado tarde y otra el domingo a la mañana. Se correrán las pruebas de 500 metros sprin, 1000 metros sprint, 10000 metros puntos-eliminación, los 15000 metros eliminación y los 3000 metros relevos por equipos.

Participan un centenar de patinadores pertenecientes a las comodidades de Asturias, Aragón, Cataluña, Galicia, Madrid, Valencia y Navarra. Somos  la comunidad que más patinadores lleva a este campeonato, una cuarentena pertenecientes a los clubes CD Amaya, CM Lagunak, UDC Txantrea KKE, Amaya Sport-San Antonio, Berriro Ere. AD San Juan-Donibane KE e Independiente.

Por parte  de la Agrupación van los siguientes patinadores: Nerea Ostolaza, Maddi Aranguren en categoría junior femenina y Maite Ancin, Itxaso Tirapu, Maialen Oñate en categoría senior femenino. En chicos son Álvaro Peña, David Ororbia y Raúl Vergara quienes acuden en categoría senior.

Les deseamos mucha suerte en este campeonato a nuestros patinadores y que los veamos encima del podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.