Destacada y repartida actuación de Patinaje San Juan

– GALERÍA de fotos de los JDN y Liga Navarra de Menores.

El pasado sábado se trasladaron a Zaragoza una quincena de patinadores y patinadoras para participar en el XIII Trofeo de Cesaraugusta. Todos tuvieron una gran actuación, donde consiguieron trofeo Iñaki Unanua en prebenjamin masculino, Javier Unanua en benjamin masculino, Inar Mena en infantil masculino y Beatriz Pejenaute en juvenil femenino.

Por otro lado, el domingo a la mañana y en la pista del CD Amaya se corrió  la VI Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra y la Liga Navarra de Menores, donde todos los patinadores de la agrupación participantes estuvieron a un buen nivel. También hubo alguna caída, por lo que les deseamos que se recuperen lo antes posible. Ya por la tarde se corrió en Vitoria-Gasteiz la Maratón Martín Fiz, donde nuestro patinador máster Eduardo Zamora nos representó.

En cuanto a nuestras dos patinadoras más internacionales, éstas han estado participando en Holanda los días 4, 5 y 6 de mayo en la prueba de la Copa de Europa, la Holland Cup Powered by UNIVÉ. En su categoría senior hubo un gran nivel de y partiparon un total de 65 patinadoras. En la general, de las dos pruebas de velocidad Maialen Oñate quedó en el puesto 26 y Maite Ancin en el puesto 31. En las dos  pruebas de fondo  en la general quedaron Maite Ancin en el puesto 18 y Maialen Oñate en el puesto 21 y en la prueba de eliminación hubo una caída con varias heridas en piernas y brazos.

¡Más fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.