Fiesta final y concurso de tortilla en el cursillo de patinaje

El jueves de la pasada semana se celebró el último día del cursillo de verano de patinaje y se hizo con una divertida fiesta, en la que este año le ha correspondido a la tribu Arapahoe. Los 40 niños y niñas que se dieron cita en la Agrupación disfrutaron como indios.
Con tanto desgaste, los patinadores tuvieron un  refrigerio y una merendola, mientras que los mayores degustaron las 14 sabrosas tortillas de patata que se prepararon para 11° «Concurso Internacional de Tortillas de Patata» que hace la sección de patinaje a modo de divertimento.
 
Fue un concurso muy reñido por lo buenas que estaban todas las tortillas, por lo que al jurado se lo pusieron difícil. De hecho no quedaron ni las migas. Así que el ganador se llevó el Trofeo que artesanalmente lo realiza «el famoso» Julián Fernández.
 
Desde la sección de patinaje se quiere dar las gracias a todas las personas, padres, madres y entrenadoras que hicieron posible tal bonita fiesta.
 
Por último informar que desde este lunes 28 de agosto se ha iniciamos la captación de nuevos patinadores y patinadoras para la temporada 2017-2018. Se buscan nuevos patinadores mayores de cinco años en adelante. Se lo pasarán genial practicando este bonito deporte y con grandes campeones y campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.