Doble ascenso de los equipos de pádel

Este fin de semana se celebró en las instalaciones de Entrena Pádel el Campeonato Navarro Absoluto por equipos por equipos de segunda y tercera categoría. Compitieron dos equipos femeninos y uno masculino en representación de la Agrupación Deportiva San Juan.

  El equipo A femenino consiguió el título de segunda tras vencer a Montejurra 4-1, a Gorraiz 5-0, a Oberena 5-0 y nuevamente a Montejurra en la final por 5-0. Viendo los resultados de cada eliminatoria sobran las palabras para ver el dominio total de las sanjuaneras. Laura Lizarraga, Virginia Ancil, Nerea Olorón, Maite Andueza, Ainhoa Olorón, Rosa Giménez, Itziar Ilundain, Cristina Lizarraga, Sonia Subirán, Ana Unanua, Eva Sada, Nuria Lozano y Sonia Aróstegui han conseguido con esta victoria subir a primera categoría del pádel navarro por equipos.

  En tercera debutó un segundo equipo femenino. Tras caer en sus dos primeros enfrentamientos por 3-2 frente a Oberena y Natación el equipo se sobrepuso y venció  también por 3-2 para lograr el séptimo puesto.

  En tercera masculina nuestros representantes lograron el subcampeonato y con ello el ascenso a la segunda categoría. En la primera jornada vencieron por 5-0 a Amaya C y en la segunda por 4-1 a Tajonar. La eliminatoria de semifinales frente a Entrena D resultó muy emocionante. Con empate a 2 partidos Toño Astrain y Oscar Peso empataban su partido a un set y caían por 5-3 en el tercero. Pero en ese momento se convirtieron en los héroes de la eliminatoria al hacerse con cuatro juegos seguidos y vencer por 7-5. Ya en la final Anaitasuna hizo buenos los pronósticos venciendo a los nuestros por 4-1.

Enlace a más fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.