Doble enfrentamiento de balonmano con Lekumberri

Los equipos Benjamín y Alevín de balonmano de la Agrupación Deportiva San Juan se han enfrentado este pasado fin de semana. Las benjamines jugaban en casa y no pudieron conseguir la victorias. Las visitantes se mostraron en todo momento muy activas y con muchas ganas de llevarse el partido. San Juan logró el empate en varios períodos del duelo, pero al final la victoria se decantó para las de Lekunberri.

Poco a poco se nota que nuestras benjamines van mejorando. Además, con el apoyo de las familias todo es más fácil. El siguiente partido que deberán afrontar será frente al Ardoi B.

Quien sí logró vencer al Lekumberri fueron las Alevines, que jugaban a domicilio. Las chicas de San Juan salieron muy motivadas, con mucha anticipación a los pases de los rivales y con una muy buena defensa. De hecho, las locales no tiraron ni una sola vez a portería durante el primer periodo. A partir de ahí San Juan tomó muy bien el pulso y ya no dejó escapar la victoria hasta el final del partido. Cabe destacar también la entrega y las ganas del equipo rival. Se vivió un enfrentamiento muy bonito y el buen ambiente reinó durante todo el partido.

Nueva derrota de las Cadetes.

San Juan caía derrotado en su visita a Tudela donde se vio con las caras con el BM Bardenas. Fue una derrota contundente para las nuestras (29-18).

En los primeros compases del partido se mantuvo la igualdad en el marcador, pero la intensidad en el juego que puso el equipo ribero fue bastante mayor, llegándose así al descanso con un marcador de 13-8. Pese a todo, aún albergaba la opción de reaccionar en la segunda parte, pero fue todo un espejismo.

La segunda mitad trajo muchos errores en las entregas y poca velocidad en la circulación del balón. A las nuestras les fue imposible superar la aguerrida defensa 6-0 que planteó durante todo el partido el Bardenas. Tiempo hay para seguir aprendiendo cómo superar esas defensas infranqueables e igualar, por lo menos, en intensidad de juego a las contrincantes.

Los comentarios están cerrados.