Doble victoria de nuestros equipos infantiles de Tenis en los Juegos Deportivos de Navarra 2015

Equipo infantil femenino 2015Este domingo, 8 de marzo, se disputaron los primeros enfrentamientos de nuestros equipos de tenis masculino y femenino, en categoría infantil, dentro de los Juegos Deportivos de Navarra 2015. Al igual que ocurrió con nuestros equipos cadetes, se trató de un doble enfrentamiento con los equipos del CD Oberena. Tanto el equipo masculino como el femenino necesitaron ganar los partido de dobles.
Por nuestro equipo femenino jugaban Maialen Hualde y Ariadna Pérez quienes, tras ganar sólo un individual, tuvieron que afrontar el decisivo partido de dobles, consiguiendo la victoria.
Equipo infantil masculino 2015Por su parte, el equipo masculino empató a 2 victorias en los partidos individuales, decidiendo el enfrentamiento la pareja formada por Miguel Casares e Iñaki Sota, que se impuso en 3 sets, tras perder el primero, por 4-6 6-2 y 6-1. El equipo masculino estuvo compuesto por: Unai Zoroza, Miguel Casares, Iñaki Sota, Jon Ezker, Alberto Marqués, Aitor Gorostieta y Mikel Osinaga.

¡Enhorabuena a tod@s!

¡Vamos verdesssss!

Un pensamiento en “Doble victoria de nuestros equipos infantiles de Tenis en los Juegos Deportivos de Navarra 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.