El Duatlón de Arbizu se lo puso muy difícil a nuestros atletas

Es difícil explicar la pasión que se siente en San Juan por este deporte después de lo ocurrido en el Duatlón de Arbizu. Agua, frío, nieve… la prueba es durísima, pero aún así hubo representación del equipo. Carrera en  la que estaban más de 200 duatletas apuntados y en la que tan solo acabaron poco más de 30.

Por la mañana nuestro infantil Ander Arenzana acabó en octava posición y nuestra infantil Claudia Samitier sigue sin bajarse  del podio. Esta vez acabó en tercera posición.

En el turno de los mayores el equipo tuvo representación tanto en la distancia corta como en el sprint. En la primera Beatriz Riezu fue descalificada cuando se encontraba en primera posición por abandono de las dos rivales que la precedían. Beatriz llegó fuera  del tiempo de corte, pero aún así fue txapelduna. Raúl Aldaba abandonó después del sector de bicicleta y es que el frío pudo con él. De todas formas, pocos atletas se atreven en tales condiciones. Iñaki Elias fue el único que acabó y lo hizo en 13º posición, otro meritorio resultado para la Agrupación. En la distancia de sprint Alfredo Jiménez acabó tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.