Duelo de altura ante Santurtzi

San Juan disputará este sábado a las 20:00 horas la cuarta jornada liguera en la que reciben en la Agrupación al Santurtzi. «Se trata de un rival que se le viene atragantando al equipo en sus últimos enfrentamientos. Sin ir más lejos ya lograron empatar aquí y ganar allí la temporada pasada. Son un equipo mezclado de juventud y veteranía, que con la vuelta de Goñi y los fichajes de este verano les hace ser un equipo más fuerte si cabe y con un gran fondo de armario que les permitirá competir esta liga con bastantes garantías. La continuidad de Rober y Borja… Son fundamentales para la plantilla, dos jugadores completos, que tiran de clase, carácter y sobre todo de gol», explica Iker Bizkai.

El técnico de San Juan también evalúa cómo llega su equipo a esta cita: «Hemos tenido una semana atípica, con solo dos entrenamientos para este partido tan importante, con lo que será clave la concentración. No cometer errores y sobre todo poder seguir en la línea de juego mostrada hace siete días en Guadalajara», decía.

En definitiva «será un duelo de tú a tú en el que quien esté más acertado de cara a puerta se llevará los tres puntos. Los verdes deberán frenar las embestidas visitantes y el correcalles con juego pausado, ya que los partidos de Santurtzi suelen ser muy abiertos, vistosos y de muchos goles».

Un partido más el equipo necesitará del aliento de sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.