El 10 de noviembre se celebra la V Jornada de Deporte y Salud de AEDONA

La V Jornada de Deporte y Salud de AEDONA tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de noviembre, en el auditorio del Civican de Pamplona. En esta edición, el deporte navarro está en el centro de las ponencias a través de diferentes prácticas deportivas.

Además, se celebrará por tercer año consecutivo los Premios AEDONA en Femenino 2021 que premia a mujeres deportistas y profesionales del deporte de Navarra por su contribución a la visibilidad del deporte femenino. Se conocerá el nombre de las premiadas el día de la jornada. 

Programa de la V Jornada de Deporte y Salud:


9:00 – Apertura de la V Jornada de Deporte y Salud AEDONA a cargo de

09:15 – Ponencia: La experiencia olímpica Tokio 2020 Ponentes por confirmar

10:25 – Ponencia: La vida después del deporte profesional Iñaki Narros (ex-jugador de Basket Navarra)

11:35 – Ponencia: CrossFit Games: cómo prepararse para ser la mujer más en forma del mundo Virginia Finol (atleta de los CrossFit Games), Iñaki Domínguez (fisioterapéuta y nutricionista de la AD San Juan) y Álex Fernández (preparador físico y coach de CrossFit)

13:15 – Ponencia: C.A. Osasuna y Verleal. La importancia del patrocinio en el fútbol profesional Xabier Larraya (Director Comercial y Marketing de C.A. Osasuna) y Myriam Ariz (Directora Marketing & I+D de Congelados de Navarra)

13:50 Entrega de los Premios AEDONA en femenino 2021

Los comentarios están cerrados.