El 26 de noviembre tendrá lugar la IV Jornada de Deporte y Salud de AEDONA

El 26 de noviembre tendrá lugar la IV Jornada de Deporte y Salud de AEDONA, que en esta edición nos propone cuatro conferencias impartidas por profesionales del deporte y de la salud que reflexionan sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en el mundo deportivo.

Los ponentes serán Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, la psicóloga Patricia Ramírez, el experto Manel Valcarce que repite participación, y Pablo Villalobos de la asociación ‘El último vestuario’, que ayuda a los deportistas retirados a seguir con sus carreras profesionales en otros ámbitos deportivos.

La jornada, que se retransmitirá en directo a través de streaming, dará inicio a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas. Para ver las ponencias en directo, es imprescindible apuntarse a través del formulario de la web y la participación es completamente gratuita. El día de la jornada, a través de AEDONA, se informará de dónde se podrán seguir las ponencias y cómo participar en el turno de preguntas online.

2 pensamientos en “El 26 de noviembre tendrá lugar la IV Jornada de Deporte y Salud de AEDONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.