El 2ª RFEF gana en Laredo y aumenta el margen con el descenso

FOTO: CD Laredo | Enorme victoria del 2ª RFEF en su visita a Laredo (0-1) que le permite afrontar el tramo final de la temporada con un holgado margen sobre el descenso y con la ilusión de seguir haciendo historia. El partido fue muy igualado y el equipo de Bebeto supo sufrir durante la primera parte para acabar llevándose la victoria en la segunda.

Los locales iniciaron el partido con mucha intensidad y tratando de adueñarse del partido. Nos costó adaptarnos al césped de hierba natural y los verdes estuvieron incomodos durante la primera parte, pero sin permitir claras ocasiones del rival.

Sin embargo, el guion del partido cambio tras el paso por vestuarios. San Juan, mucho más cómodo, comenzó a estirarse y a jugar más cerca del área rival. Corría el minuto 75 cuando un gran centro lateral desde la derecha, lo remataba Eder al fondo de la red. En los últimos minutos, el Laredo trató de volcarse sobre la portería de Tasio, pero sin premio.

ALAVÉS 1-1 DIVISIÓN HONOR

Sabor agridulce para los chavales del División de Honor en su visita a las instalaciones de Ibaia. El Alavés mostró de inicio por qué está peleando por el título ligero y trató de encerrar a los nuestro a través de la posesión. San Juan supo sufrir en el arranque y poco a poco comenzó a mostrarse y a lanzar varios avisos. Justo antes del descanso, los verdes consiguieron adelantarse con un gol de Martiarena a la salida de un córner.

En la segunda parte, los chicos de Julen Foncillas buscaron el segundo gol pero falto algo de puntería. En los minutos finales, los locales trataron de volcarse al ataque y en una jugada algo dudosa conseguían hacer el empate final. A pesar del disgusto final, el juvenil suma un gran punto y se coloca con 41, cada vez más cerca de la salvación.

LIGA NACIONAL JUVENIL 0-1 TUDELANO

Triste final para un buen partido. El Liga Nacional peleó por la victoria de inicio a fin, a pesar de jugar media hora con un jugador menos. Sin embargo, en los minutos finales, y con el equipo volcado al ataque, el Tudelano aprovechó para marcar en una contra, alejando las opciones de salvación.

CADETE A 1-0 LAGUNAK

Importante victoria del Cadete A ante uno de los cocos de la categoría. Un gol de Barber en la primera parte fue suficiente para superar al conjunto de Barañain y colocarse a 2 puntos del quinto puesto.

PAMPLONA 2-1 INFANTIL A

INFANTIL B 3-1 TUDELANO

Los comentarios están cerrados.