El 2ª RFEF roza el triunfo en Estella (1-1)

El equipo de 2ª RFEF consiguió sacar un punto en su visita a Merkatondoa, donde ambos equipos empataron a un gol.

FOTO: CD Izarra | El partido comenzó con muchísima igualdad y apenas se pudieron ver unas pocas ocasiones en la primera mitad. A la vuelta de los vestuarios el partido se volvió vibrante y a la media hora de juego el equipo local se adelantaba con un gol de Sagüés. Pero los de Bebeto nunca se dieron por vencidos y rápidamente volvieron a poner las tablas en el marcador con un gran gol de Eneko Ezcurra. Los verdes no se conformaron con el empate y fueron a por una victoria que a punto estuvieron de lograr, pero el portero del Izarra evitó el segundo gol de San Juan cuando todos cantaban ya el gol.

CD VILLEGAS 0-0 DIVISIÓN HONOR

No fue nada cómoda la visita del Juvenil División de Honor a los campos de La Ribera en Logroño. Los locales a pesar de ser los colistas de la categoría mostraron una buena imagen en su campo e impidieron que San Juan estuviera cómodo en ningún momento. El partido fue muy parejo y no hubo excesivas ocasiones de gol para ninguno de los equipos. Este empate permite al equipo de Julen Foncillas adelantar a la Real Sociedad y acabar la jornada en 6º lugar.

LIGA NACIONAL JUVENIL 1-0 CD IZARRA

Importantísima victoria del Liga Nacional en su lucha por la permanencia. Los chicos de Asier Unzué sabían de la importancia de ganar para seguir vivos y no fallaron ante un duro rival. Un gol de Ibai Elizondo nada más comenzar la segunda parte dio la victoria a los verdes.

CADETE A 2-1 CD ARDOI

Un gol de Iñigo en la última jugada del partido dejó los 3 puntos en la agrupación. Al inicio del partido, Jon había adelantado a San Juan, pero el Ardoi consiguió empatar en la segunda parte. Con esta victoria el Cadete A se coloca con 44 puntos y continúa acercándose a la parte alta.

CD CORELLANO 0-4 CADETE B

El Cadete B iniciaba la segunda fase de la competición visitando el difícil campo de Corella. La primera parte fue muy igualada, llegando al descanso con empate. Pero en la segunda parte, los verdes se mostraron superiores para acabar venciendo con contundencia por 0-4.

CD SAN ADRIÁN 2-3 INFANTIL A

Victoria del Infantil A en su visita a San Adrián. Partido de mucha intensidad que se acabaron llevando nuestros infantiles tras adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador.

Los comentarios están cerrados.