
La Federación Navarra de Fútbol reconoció el pasado viernes el brillante trabajo realizado por el Alevín A y el Infantil de fútbol sala de la AD San Juan, que recibieron el trofeo que les acredita como campeones de sus respectivas ligas durante la temporada 2025/2026.
El Auditorio de Barañáin acogió la tradicional Gala del Fútbol Navarro, en la que se entregaron los galardones a los equipos campeones de las distintas competiciones organizadas por la Federación. Una cita muy especial para la entidad verdiblanca, que volvió a ver recompensado el esfuerzo de jugadores, entrenadores y familias con dos nuevos títulos ligueros.
Un Alevín A intratable
El Alevín A firmó una temporada sobresaliente. El conjunto dirigido por Arzius y Markel superó con autoridad la primera fase de la competición, en la que logró 13 victorias y un empate, con un espectacular balance de 143 goles a favor y solo 18 en contra, clasificándose para la fase de campeones.
Lejos de bajar el nivel, el equipo completó una segunda fase perfecta, logrando pleno de victorias entre los meses de febrero y mayo, con 85 goles a favor y 23 en contra. Un recorrido prácticamente impecable que tuvo su recompensa con la conquista del campeonato de Liga.
Un Infantil para la historia
Si brillante fue la temporada del Alevín, no se quedó atrás el Infantil, que completó un curso difícilmente mejorable. El equipo entrenado por Izaro y Ander conquistó la Liga con pleno de victorias, firmando unos registros extraordinarios de 249 goles a favor y únicamente 23 en contra.
A este éxito se sumó la conquista de la Copa, tras imponerse en una emocionante final que se resolvió tras un gran esfuerzo colectivo, completando así un histórico doblete.
Pero la temporada todavía guardaba un último gran desafío. El equipo representó a Navarra en el Campeonato de España, celebrado en Cartagena los días 5, 6 y 7 de junio. Allí, los rojiblancos demostraron su enorme nivel competitivo midiéndose de tú a tú con los mejores equipos del panorama nacional y finalizaron en una meritoria cuarta posición, un resultado que confirma el excelente trabajo realizado durante toda la temporada.
Desde la AD San Juan queremos felicitar a todos los jugadores, entrenadores, familias y personas que han formado parte de este exitoso curso deportivo. Estos logros son el reflejo del compromiso, el esfuerzo y el trabajo diario de toda la familia del fútbol sala del club.
¡Enhorabuena a ambos equipos por una temporada para el recuerdo!




