Con motivo de la Semana Santa el pasado jueves 6 de abril el equipo Cadete A de la Sección de Fútbol Sala participó en la Logroño Cup, torneo organizado por el C.D. Valle del Ebro y en el que los nuestros alcanzaron las semifinales, quedando eliminados en la tanda de penaltis ante el campeón Sala Rioja. Además, dada la buena experiencia del curso pasado y con el objetivo de revalidar ese primer
puesto que logró el club, la AD San Juan volvía a desplazarse a tierras riojanas para disfrutar de su querido deporte.
El primer partido nos enfrentó al Albelda F.S. Tras desplegar un buen juego, ahogar al rival en su campo y contar con infinidad de ocasiones, San Juan se impuso por 2-0. En la segunda jornada, mismo contexto y mismo patrón de partido pero esta vez, el rival fue el ADL Lardero y el resultado final fue de 2-1.
El tercer partido, en cambio, San Juan no estuvo acertado en la construcción del juego, ante un C.D. Valle del Ebro «A» que aprovechó todas sus ocasiones. Los verdes no pudieron empatar el encuentro y cayeron por 3-2.Tras conseguir empatar el partido en hasta dos ocasiones y contar con infinidad de llegadas, no pudieron llevarse el gato al agua.
Con 6 puntos los nuestros pasaron en 2º lugar y se enfrentaron al líder riojano en semifinales. Delante estaba el A.D. Rioja Sala. En las semifinales la dinámica del partido no fue diferente a los otros tres choques anteriores. La Agrupación llevaba la batuta del partido, desplegando su juego de cuatro y contando con infinidad de ocasiones y estrategias. Pero serian los riojanos quienes se adelantarían en el marcador. Sin dejar de confiar en sus armas, los chicos de la Agrupación remontaron mediante dos jugadas de estrategia. Con el resultado de 2-1 se llegó a los últimos minutos, donde con un gran juego de cinco lograban empatar el partido. Tras el empate, se jugó una tanda de penaltis donde los naranjas de Rioja Sala pasaron tras una actuación brillante de su portero.
Desde la AD San Juan se quiere dar la enhorabuena a los chicos por el torneo
realizado, al C.D. Valle del Ebro por la buena organización y al A.D.
Rioja Sala, quien acabó conquistando el trofeo.
Así describía el cuerpo técnico la experiencia:
«Ha sido un día maravilloso. Al igual que el año pasado los chavales, las familias y nosotros lo hemos disfrutado muchísimo. Desde el día uno que nos invitaron a venir no dudamos en repetir experiencia. Además, hablando de fútbol sala, nos ha venido muy bien participar. Llevar el peso de los partidos con balón estaba siendo una asignatura pendiente este año y a pesar de que no hemos conseguido el resultado que queríamos, ya que hemos caído en semifinales por penaltis, nos vamos igual de contentos que el año pasado. Las sensaciones han sido buenísimas. El ver que somos capaces de generar tantas ocasiones con nuestro juego nos va a venir muy bien para encarar la recta final de la temporada».