GALERÍA DE FOTOS // El CD Amigó de Liga Nacional se proclamó campeón de la Copa Juvenil al derrotar en penaltis al División de Honor del CA Osasuna. Previamente ambos equipos habían empatado a un gol y tras una prórroga en la que el marcador no se movió, el punto de penalti tuvo que dictar la sentencia en favor de los amarillos por 7-6. Cabe destacar, que durante el tiempo reglamentario del partido, fue Amigó quién se adelantó a dos minutos para el final, pero en los seis de añadido fue cuando Osasuna puso el empate para forzar la prórroga
Los amarillos habían llegado a la final tras deshacerse, también en penaltis, del Liga Nacional del conjunto rojillo. En dicho partido el resultado al término de los 90 minutos fue el empate a cero. Por su parte, el División de Honor de Osasuna eliminó al Txantrea tras remontar en los últimos instantes el gol inicial de los azules.
Toda la Final Four se celebró en las instalaciones de la AD San Juan, donde reinó un gran ambiente de fútbol bajo “un sol de justicia”.