Actualidad

Gaurkotasuna

El DH de fútbol sala se impone en el derbi ante el Ribera Navarra

23 abril, 2025 | Fútbol sala

El Juvenil División de Honor de fútbol sala recibía al Ribera Navarra FS en el que era el último derbi de la temporada. Ambos equipos llegaban distanciados por un punto en la clasificación, mientras que se encuentran sumergidos en la disputa por la 5ª plaza.

El partido empezó con un ritmo muy alto. Ambos equipos, a sabiendas de la importancia del encuentro, comenzaron poniendo toda la carne en el asador. Fruto de ello, San Juan empezó el partido con una presión a toda pista. Tras el dominio de la posesión del equipo visitante en esta primera fase, los chicos de Adrián dieron un paso a atrás. Tras corregir un par de aspectos, fue Hugo quien en el minuto 11 adelantó a los verdes en una acción de transición que culminó con un disparo cruzado.

A raíz del gol, los nuestros se asentaron mejor en el partido y fruto de ello consiguieron recuperar el control de los tiempos del partido, pudiendo gozar así de varias ocasiones que no consiguieron culminar.

Tras el intenso final de la primera parte, la segunda no iba a ser menos, y ambos equipos arrancaron con una intensidad altísima. Por ello, los chicos de la Agrupación a sabiendas que el resultado les iba favorable y que en defensa habían estado muy solventes, se mantuvieron en media pista esperando forzar cualquier error de los riberos para anotar el segundo gol. Las ocasiones se alternaban en ambos sentidos, pero el marcador no se movió hasta el minuto 31, cuando apareció Aretx para anotar el 2º y dar aire fresco a sus compañeros, que podían ver cómo la ventaja se ampliaba.

En los últimos minutos de partido tocó ponerse el mono de trabajo, arrimar el hombro y trabajar juntos para resistir las acometidas rivales que llegarían. Como era de esperar, el Ribera Navarra subió las líneas y gozó de múltiples ocasiones. A pesar de ello no lograron ver portería hasta que faltaron 50 segundos de partido. En la recta final fue Adrián quien de lado a lado marcó el definitivo 3-1 sobre la bocina.

Estas eran las palabras del entrenador después del partido: «Somos dos equipos que nos conocemos muchísimo porque llevamos años disputándonos ligas y partidos importantes entre nosotros. Ha sido un partido muy igualado, que ha acabado decidiéndose por los aciertos en ambas porterías. Hoy la balanza se ha decantado a nuestro favor, con un poco de fortuna, quizás, pero también por el trabajo de los chicos, que han estado espectaculares. Teníamos muchas ganas del derbi, los chicos estaban muy motivados y sabían lo que había en juego. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, han competido como titanes».

Calendario

julio 2026

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
29 junio, 2026
30 junio, 2026
1 julio, 2026
2 julio, 2026
3 julio, 2026
4 julio, 2026
5 julio, 2026
6 julio, 2026
7 julio, 2026
8 julio, 2026
9 julio, 2026
10 julio, 2026
11 julio, 2026
12 julio, 2026
13 julio, 2026
14 julio, 2026
15 julio, 2026
16 julio, 2026
17 julio, 2026
18 julio, 2026
19 julio, 2026
20 julio, 2026
21 julio, 2026
22 julio, 2026
23 julio, 2026
24 julio, 2026
25 julio, 2026
26 julio, 2026
27 julio, 2026
28 julio, 2026
29 julio, 2026
30 julio, 2026
31 julio, 2026
1 agosto, 2026
2 agosto, 2026

Señalamientos

Categorías

Archivo

Nuestras redes

Agrupación Deportiva San Juan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.