El DH de fútsal cerró el año con victoria (2-9) en Logroño

Último partido antes del parón navideño y donde los pupilos de Javier Viedma han realizado un buen trabajo y dejado un buen sello. Esta vez les ha tocado desplazarse a Logroño (Rioja). El partido se celebró en el Polideportivo Municipal Valdegastea, donde los chicos se encontraron una pista complicada y rival de mucho físico (tanto a nivel de jugador y de resistencia en pista).

Un E.F. Logroño que propuso en ataque juego de tres con pívot y balones en profundidad. En defensa propuso individual y durante muchos minutos del partido a media pista. Una primera parte bien trabajada por los chicos y que acabó con el resultado de (1-4).

Ya en la segunda parte, muy parecida  la primera pero con alguna temporización más, los chicos aplicaron muy bien las variantes asignadas con los sistemas propuestos y fruto de ello fueron cayendo los goles. A falta de 10 mín. (aprox.) el E.F. Logroño aplicó el sistema de cinco, muy bien trabajado, y fruto de ello consiguieron un gol. Al final del partido se llegó con el resultado de (2-9).

Gran partido de nuestros chicos y ahora toca prepararse para el próximo partido contra el LAUBURU K.E. IBARRA-MAHALA el día 12.01.2019  en la A.D. SAN JUAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.