Partido complicado el que han tenido que afrontar los pupilos de Javier Viedma. Buen ambiente en las gradas, pista rápida y un equipo – ESKORIATZA K.E. – de mucho físico y bien trabajado tácticamente. El equipo rival propuso en ataque juego de 4 y en algunas ocasiones de pívot. En defensa propusieron defensa individual.
Una primera parte, donde a nuestros chicos les costó entrar en el partido y fruto de ello y del juego del rival, el equipo rival consiguió adelantarse por dos veces en el marcador (1-0) y (2-1). Javier , obligado a pedir tiempo muerto, corrigió variables que no se estaban realizando correctamente. Tras el tiempo muerto el equipo estuvo más centrado y empezó a hacer el trabajo correctamente. Se llegó al final de la primera parte con el resultado de (3-5).
Tras el descanso, los chicos hicieron muy bien su trabajo temporizando el partido y llevando muy bien los tiempos. Fruto de ello se consiguió marcar el (3-6).
El equipo rival, se vio obligado a salir de 5 a falta de 5 mín. Un juego de 5 bien trabajado por parte del equipo rival. El partido finalizaría con un resultado final de (4-7).
El próximo partido de liga se celebrará el día 10.11.2018 a las 19:00 en la A.D. San Juan contra el C.D. XOTA FS.