El conjunto verde no pudo llevarse el trofeo a casa tras perder 5-2 ante el Gazte Berriak.
El encuentro se presentaba muy igualado tras haber empatado los dos partidos de liga, aún acabando en posiciones diferentes en la tabla. Sonando el pitido inicial, los nuestros fueron los que plantearon un ritmo intenso con intención de mantener una presión a tres cuartos de pista. Fruto de ello, nos adelantamos en el marcador tras un buen disparo raso de Aimar. Tras mantener la superioridad, llegó un jarro de agua fría para los verdes tras encajar tres goles prácticamente en cinco minutos, fruto de errores de posicionamiento y a balón parado. Esto hizo que el combinado de Antsoáin se creciera y defendiese férreamente el resultado del marcador.
Tras empezar la segunda parte, los verdes intentaron ganar la superioridad por las bandas hundiendo al pívot a modo de recuperar el dominio del partido. Tras una completa defensa y buena salida de balón de los de Antsoáin, se planteó un sistema de portero jugador para ganar superioridad entre líneas y conseguir finalizar lo antes posible. Por desgracia, el tiempo pasó y los nuestros no materializaron las ocasiones en la portería rival, siendo el Gazte más afortunado sacando el balón en las contras.
Acabó el partido 5-2. Los entrenadores Martín y Didier sienten que ha sido una pena no poder materializar la temporada conquistando un campeonato, pero se sienten muy orgullosos de su equipo que, para ser primer año de juvenil, ha realizado una correcta temporada. Siempre es una pena desde el punto de vista de los chavales, pero siendo entrenador, uno no puede estar disgustado con estos chavales. Son un buen grupo y lo principal es que disfruten compitiendo.
Broche final el ser subcampeón de la copa navarra para nuestro conjunto verde
¡Enhorabuena equipo!