El Kangoo Jump llega a San Juan el sábado 28 de enero. ¿Quieres probarlo?

Con el ánimo de iniciar una nueva actividad en la Agrupación Deportiva San Juan, el próximo 28 de enero, sábado, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en las que dar a conocer el ‘Kangoo Jump, el deporte de la felicidad’.

Se trata de una dinámica de gimnasia que es única, innovadora, moderna y divertida, que utiliza un calzado especial con resortes para poder saltar repetitivamente. La práctica de esta actividad permite al usuario la quema de calorías como si se tratase práctica aeróbica de alta intensidad.

Por su composición es un deporte que se puede realizar tanto en espacios abiertos como cerrados, dirigido a todas las edades. Además, se puede disfrutar tanto en familia como de manera individual o en pareja.

Así será la jornada de puertas abiertas.

Todas las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo en oficinas, por riguroso orden de llegada. La jornada del día 28 de enero se dividirá en CUATRO sesiones de 45 minutos cada una. Serán un máximo de 15 personas las que puedan ser inscritas en cada uno de los cuatro grupos que se ofertan.

El horario de los turnos serán los siguientes:

  • 16:00 horas
  • 16:45 horas
  • 17:30 horas
  • 18:15 horas

Los comentarios están cerrados.