El Segunda B de fútsal cierra 2018 con una gran victoria en Zaragoza

En el último partido de la primera vuelta San Juan visitaba Zaragoza y enfrente había un Sala 12 que a pesar de estar en mitad de tabla ha conseguido puntuar con todos los de arriba. Por lo tanto esperaba un encuentro que prometía y el ambiente en el pabellón era exquisito. Una fiesta de fútbol sala, además con el objetivo de la recogida de alimentos para los más necesitados. Sin duda alguna una brillante idea, felicidades.

El partido comenzó con minutos de tanteo, con dos equipos queriendo el balón pero guardando la ropa. Con el paso de los minutos los locales ponían ritmo, mientras que a los verdes les costaba defender el gran juego rival. Éstos hacía buenas triangulaciones pero no lograban marcar. Por su parte San Juan tenía las suyas pero más de lo mismo. Aún así a falta de cinco minutos para el descanso los nuestros se cargaron con cinco faltas, cosa que le vino muy bien a los maños, que se adueñaron del balón. Fruto de ese dominio encontraron la sexta falta a poco para el descanso, pero Txoro se hizo grande y tras un paradón permitió irse a San Juan con el 0-0 al descanso. En la primera parte Sala12 fue superior.

Tras el paso por los vestuarios,el partido cambió. Los de Iker Toro pusieron una marcha más al partido y subieron la linea de presión a tres cuartos de pista. De esa manera en el minuto 23 de juego y de estrategia, Marin mandó el balón a la red tras un buen disparo exterior (0-1). Esté gol afianzó a los visitantes que ya mandaban en la pista y en el 28 de juego fue Igor, el más listo de la clase, quien hizo el segundo tras otra estrategia al segundo palo. Fue un jarro de agua fría para los maños, ya que hasta el momento estaban cuajando un gran encuentro.

Con San Juan desatado y en el minuto 31 llegaría el 0-3 para los navarros. Román en una gran presión robó un balón y lo puso en la cepa del poste con nueve minutos por delante. El cuarto gol estaba cerca pero los verdes no acertaban, así que a falta de siete minutos los locales salieron de cinco. Ésto hizo que movieran el balón con más velocidad y en alguna que otra llegada lograban finalizaar, pero San Juan se defendía con uñas y dientes. A 20 segundos para acabar en un balón suelto Sala12 puso el gol del honor, un tanto más que merecido!

En definitiva, un partido muy trabajado, con una gran actitud de los jugadores y con tres puntos que colocan a los de la Agrupación entre los favoritos. San Juan está a dos puntos de los lideres. Con esta líneas aprovechamos para felicitar a nuestros vecinos de Tafalla por su impecable primera vuelta. Ahora toca desconectar y disfrutar de estos días de fiesta más que merecidos. ¡Aúpa San Juan!

RESULTADOS FUTBOL SALA
JORNADA 22/12


– A.D. SAN JUAN   5
– GAZTE BERRIAK 3

DH_JUV
– C.D. EF. LOGROÑO «A».   2
– A.D. SAN JUAN «A».         9

JUV. JJDD
– A.D. SAN JUAN «B» 1
– C.D. IBARARTE        7

CAD_ A
– A.D. SAN JUAN «A» 5
– C.D. EL REDIN «A» 2

CAD_ B
– LOS SAUCES            2
– A.D. SAN JUAN «B» 4

INF_ A
– C.D. TAFATRANS     5
– A.D. SAN JUAN «A»  3

INF_B
– C.D. TAFATRANS 1
– A.D. SAN JUAN «B» 3

ALEVIN
– A.D. SAN JUAN 3
– RIBERA «A» 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.