El Segunda B de fútsal debuta en casa recibiendo al Laskorain

Tras el buen arranque de liga hace siete días con victoria por 1-5 en tierras alicantinas, el Segunda B de fútbol sala aspira a mantener la racha positiva debutando en casa con un nuevo triunfo. Además, ganando este fin de semana darían por olvidada la eliminación copera del pasado martes, donde la suerte no estuvo del lado del equipo.

El equipo de Iker Bizkai recibe al Laskorain, «un viejo conocido que ya pretemporada nos puso en serios apuros y que no se llevaron la victoria por detalles. Son un equipo joven, con las ideas bien claras, fuertes físicamente y bien dotados técnicamente, a parte de la ilusión de ser uno de los ascendidos. Con toda seguridad nos pondrán en problemas si los nuestros no están al cien por cien», afirma el técnico navarro.

Para este partido San Juan llega con varias bajas. «Tendremos que dar un paso adelante, volver a la seriedad defensiva y reencontrarnos con el buen juego que tantas alegrías nos dio la temporada pasada», explica Bizkai,

Para este partido la novedad en la convocatoria es la del portero del juvenil, Adrián. Además, el club quiere hacer un llamamiento a la afición para que acuda al partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas en la Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.