El Segunda B de fútsal inicial la liga con una gran victoria (1-5)

Primer desplazamiento liguero para el Segunda B de fútbol sala, que inició el campeonato en tierras alicantinas con victoria por 1-5.

El partido comenzó con mucho ritmo y con ocasiones para ambos bandos, pero eran los arqueros quienes ganaban la partida a los atacantes. Pese a ello alcanzado el minuto 12 de juego y tras una perdida en media pista, esta fue culminada por los locales en una buena acción individual. Los verdes lejos de venirse abajo empezaron a trenzar jugadas y a asediar la portería rival, pero unas veces los palos y otras veces la falta de puntería dejaban sin premio a San Juan. Al descanso se llegó con el 1-0

En la reanudación el equipo de Iker Toro salió más entonado y en dos minutos remontó el choque, con tantos de Yago en una gran jugada colectiva y de Pulido en estrategia (1-2). A partir de ahí el partido entró en un toma y daca continuo, momento en el que llegaría la polémica. Marín fue expulsado con doble tarjeta, algo el equipo notó y por lo que tuvo que sufrir durante varios minutos. Sin embargo tiempo más tarde era un jugador local el que se fue a vestuarios. Esta situación la aprovechó a la perfección San Juan para en superioridad hacer el 1-3 por medio de Tore.

Parecía que San Juan se iba a adueñar del partido ,pero Ibi no se dio por vencido y llegaba con peligro sobre la portería de un gran Txoro que pudo mantener la ventaja navarra. pero un gran txoro mantuvo a los verdes la diferencia en el marcador. Después Yago hacía el 1-4 para que ya con el juego de cinco acabase llegando el definitivo 1-5 por medio de Guille, que anotó una preciosa baselina restando un minuto para el final. También cabe destacar el debut de Igor y los tres puntos que vuelan a Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.