El Segunda B de fútsal regresa al trabajo con la vista en el Play Off

Iker Bizkai: «Lo importante era juntarnos, vernos y volver a sentir esa sensación de equipo unido».

El Segunda B de fútbol sala ha completado su primera semana de entrenamientos en el regreso al trabajo tras el parón forzoso a causa de la crisis del coronavirus. El martes día 2 toda el equipo se sometió a los test obligatorios para la vuelta al trabajo y toda la plantilla tuvo el «ok» para entrenar. Ya el lunes los jugadores volvían a ejercitarse en la Agrupación después de tres meses sin competir. Se pudieron ver caras de alegría y felicidad en el grupo por el tan ansiado reencuentro.

Así comentaba el técnico Iker Bizkai la vuelta a la pista: «Ha sido una cosa extraña pero a la vez maravillosa. Yo era uno de los que me he negado a jugar siempre, priorizando la salud. Me preguntaba el por qué ponernos en riesgo, y no solo a nosotros, sino también a nuestros familiares. Incluso veía innecesario jugar los Play Off, que subieran los primeros y a otra cosa… Pero después de varias charlas telemáticas con los chicos durante el confinamiento, notaba que les faltaba algo,. Ellos como deportistas necesitaban despedirse en la pista. Jugadores veteranos con más de 10 años en Segunda B opinaban que era una buena oportunidad para disfrutarla. Los jóvenes estaban hambrientos… Ahí decidí subirme al barco. Me puse en contacto con el presidente de fútbol sala y él gestionó todo con su junta directiva. Era lo mejor para el club y para los jugadores. Desde el CSD, Federación y Comité Nacional de fútbol sala se daba luz verde… Entonces nos inscribimos y a por el reto, remando todos en la misma dirección».

«Sobre la vuelta a los entrenos poco que decir. De momento llevamos dos sesiones al  no poder entrenar con contacto. Ejercicios más físicos y de prevención de lesiones, ya que llevamos parados mucho tiempo. El no poder entrenar en condiciones no me preocupa, porque lo importante era juntarnos, vernos y volver a sentir esa sensación de equipo unido. Del Play Off ya hablaremos más adelante», concluía el mister.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.